Marketing

Movistar apuesta por la fidelización

Movistar ha decidido apostar por el programa de fidelización, pues es más económico conservar a los clientes actuales que captar a nuevos. Además, nos situamos en un contexto económico muy complicado, en el que las personas exigen un ahorro en sus facturas y un servicio excelente.

Movistar presenta  “Recarga y gana”, un programa de fidelización dirigido a todos sus clientes de prepago en España basado en premios directos, sorteos y saldos gratuitos por el mero hecho de ser cliente.

Para participar no hace falta darse de alta, sólo con ser cliente prepago de Movistar y recargar como mínimo 10 euros se participa directamente. Cuanto mayor sea la recarga mayor valor tendrá el premio directo y mayores serán las posibilidades de ganar  otros premios.

La comunicación entre el usuario y la operadora será muy fluida, mediante SMS gratuitos los clientes recibirán información detallada sobre sus premios y regalos. Además el usuario podrá seguir las promociones desde la web, canjear sus premios, consultar sus recargas y los premios obtenidos, así como comprobar los sorteos en los que participa.

Entre los premios se encuentran saldos gratuitos, entradas de cine, vales de gasolina, sorteos de iPads, cajas experiencia y cheques por valor de 2.000 y 10.000 euros.

Zed, compañía especialista en monetización de productos y servicios de valor añadido para dispositivos móviles, ha sido la encargada de desarrollar este programa de fidelización.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir