Noticias

Movistar lanza nueva campaña publicitaria

campaña publicitaria

La semana pasada Movistar estrenó nueva campaña publicitaria en una clara apuesta por seguir posicionándose como la mejor oferta integrada de entretenimiento.

campaña publicitariaMovistar lanzó, de la mano de McCann, su nueva campaña “Abre tu vida a algo extraordinario”. En este primer spot nos asomamos a través de los ojos de un niño a las experiencias que pueden vivirse con Movistar+. Con el tono cercano, tierno y mágico que solo puede transmitir un niño, la marca intenta mostrar cómo su plataforma de televisión se adapta a las necesidades del consumidor en todo momento, dándole la opción de elegir qué, cómo, cuándo y dónde disfrutar de los contenidos que más le interesan.

Porque cuando vives la experiencia Movistar+ abres tu vida a algo extraordinario, con funcionalidades como “Últimos 7 días”, “5S”, “Control del directo”, “Grabaciones”, “Para mí”, “Lanzar y ver”, “Ver sin conexión” o “Multidispositivo”.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA MOVISTAR: ABRE TU VIDA A ALGO EXTRAORDINARIO

AGENCIA: McCann Madrid

ANUNCIANTE: Movistar

PRODUCTO: Movistar+

CONTACTO DEL CLIENTE: Dante Cacciatore, Cristina Burzako, Luis Miguel Muñoz Corbacho, Paz Riveira, Arsenio Fernández Patricia Martínez Roa, Ramiro Lopetegui.

DIRECTORA GENERAL CREATIVA: Mónica Moro

DIRECTORES CREATIVOS EJECUTIVOS: Raquel Martínez, Jon Lavín

DIRECTORES CREATIVOS: Fernando Cerezo, Ana Gañán.

EQUIPO DE CUENTAS: Carmen Marfil, Clara Mateos, Adrián Méndez

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: Lara Bardal

EQUIPO DE PRODUCCIÓN: Equipo interno de Telefónica

PRODUCTORA: Agosto

REALIZADOR: Belén Gayán

POSTPRODUCCIÓN: Telson

SONIDO: Play&Rec

MÚSICA: ‘Live to be Free’ (Tim McMorris)

TÍTULO: “La casa mágica”

PIEZAS: Spot 45”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir