Social Media

Muchas expectativas en Facebook, pocas en Instagram

Los esfuerzos en marketing y publicidad de Facebook le auguran un porvenir de crecimiento durante el próximo año, según una encuesta realizada por The Creative Group.

El estudio, realizado a más de 400 ejecutivos de marketing y publicidad, encontró que el 62% de los encuestados cree que las empresas aumentarán sus inversiones en Facebook durante el próximo año, y otro 30% cree que esas inversiones se mantendrán estables. Mientras que los encuestados son optimistas en Facebook, Instagram no genera tantas pasiones.

Aproximadamente un tercio de los encuestados creen que las inversiones en Instagram crecerán, mientras que el 48% cree que van a permanecer estables y el 13% piensa que van a disminuir.

Los resultados proporcionan datos para las plataformas sociales, que les ayudan a prepararse para aumentar la actividad de marketing durante el próximo año.

Si los resultados son ciertos, entonces LinkedIn (51% de aumento), Google (50%) y Twitter (48% ) también están preparados para las inversiones más grandes. Las proporciones en que se esperanaumentar las inversiones en LinkedIn y Google se han incrementado en 13% y el 9% puntos, respectivamente, en relación a 2012.

Curiosamente, al igual que ocurre con Instagram, los números no son tan positivos para YouTube (40% de crecimiento) y Pinterest (35%). Para ellos, una pluralidad de los encuestados ven estancamiento en las inversiones, en lugar de aumento.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir