Marketing

Música en directo en Un lugar llamado mundo

Un lugar llamado mundo, programa musical de San Miguel para reivindicar el papel cultural de la música, sale a la carretera con una gira que intenta volver a convertir las salas de conciertos en puntos de referencia.

El tour, que comenzará el próximo 15 de noviembre en Zaragoza, se compone de dos tipos de actuaciones: por un lado, un ciclo de artistas y bandas emergentes para apoyar la música desde la base; por otro, una mini tournée en el que dos grupos consagrados del panorama nacional reivindicarán la importancia de los locales de música en directo. En total, 13 conciertos repartidos por toda la geografía nacional.

A través de la gira Un lugar llamado mundo, San Miguel continúa con su objetivo de demostrar que la música es cultura y que la cultura crece con la mezcla, con las influencias entre distintos estilos y las colaboraciones de artistas de distinto cuño. Por ello, en cada concierto se darán cita dos grupos que compartirán su pasión por la música con todos los asistentes.

De esta forma, San Miguel quiere fomentar el conocimiento de nuevas bandas y composiciones a través de la prescripción, una relación en la que la máxima beneficiada será la propia música.

Artistas para Un lugar llamado mundo
Entre las bandas que participarán en la gira se encuentran Trajano!, Yani Como, Salvaje Montoya, Belako y El Brindador. El programa se completa con los mallorquines L.A., grupo al que la prensa especializada ha dirigido piropos como “L.A pasará a ser una banda de culto”, y
Mucho, herederos de los desaparecidos Sunday Drivers, que serán los encargados de poner la guinda a la gira de conciertos con sus actuaciones en Bilbao, Málaga, Zaragoza y Lleida.

También es distinta la forma de hacerse con una entrada para las actuaciones: las de los “duetos” de artistas emergentes se pueden conseguir gratuitamente a través de la página web de Un lugar llamado mundo, mientras que las de los conciertos de L.A. y Mucho ya están disponibles a través de Ticketea. Los ingresos de las entradas irán íntegramente a los grupos.

Fechas de los shows

  • EL BRINDADOR + YANICOMO

Zaragoza – La lata de bombillas: 15 de noviembre
Aranda de Duero – La Colmena Musical: 29 de noviembre

  • STONE PILLOW + MODELO DE RESPUESTA POLAR

Málaga – La Cochera Cabaret: 24 de noviembre
Valencia – Sala Matisse: 12 de diciembre

  • BELAKO + TRAJANO!

Barcelona – Sala Bóveda: 5 de diciembre
Madrid – Rock Palace: 12 de diciembre

  • L.A. & MUCHO

Zaragoza – Sala Oasis: 06 de diciembre
Lleida – Sala Manolita: 07 de diciembre
Vitoria – Sala Jimmy Jazz: 12 de diciembre

  • HOLY BOUNCER + REINA REPUBLICANA

Sant Cugat del Vallés – Café de Belgrado: 14 de diciembre
Vitoria – Sala Kubik: 20 de diciembre

  • SALVAJE MONTOYA + WILHELM AND THE DANCING ANIMALS

Pamplona – Subsuelo: 19 de diciembre.
Lleida- La Boite: 20 de diciembre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir