Social Media

My Business de Google facilita a las empresas fidelizar con sus usuarios

My Business de Google facilita a las empresas fidelizar con sus usuarios

Uno de los grandes retos que tienen las empresas es conectar con los usuarios. Las redes sociales han allanado este camino, no obstante, el vínculo con los clientes debe ir más allá. Fidelizar debe ser una cuestión prioritaria en cualquier estrategia empresarial.

My Business de Google facilita a las empresas fidelizar con sus usuarios

Un cliente satisfecho y fidelizado con nuestra marca es la mejor garantía, el mejor embajador y nuestra mejor carta de presentación. Precisamente, para llevar a cabo esa misión de “evangelización” Google lanza My Business.

My Business plantea a los negocios la posibilidad de acceder de manera fácil y rápida a todas las herramientas que Google pone a su disposición. Así, por ejemplo, estos podrán modificar rápidamente sus datos de contacto, sus coordenadas en el mapa, editar la información en su perfil de Google+, cambiar su información en las búsquedas e integrar AdWords Express. Además se facilitará la intercomunicación con los usuarios mediante Google+

Pero las funcionalidades van más allá, y las empresas pueden ver con qué criterios son encontrados por los usuarios y cómo interaccionan con ellos. Otro pyuTambién se permite la creación de recorridos virtuales por el interior de las propias empresas y la inclusión de fotos. Entre las herramientas y funcionalidades venideras está la opción de recibir información a través de su aplicación móvil para Android e iOS.

Puedes encontrar más información en google.com/MyBusiness.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir