Marketing

Nace Beevoz, la primera plataforma colaborativa en español

Beevoz es la primera plataforma colaborativa en español. Desde el punto de vista estratégico, nace como un producto de gran notoriedad, multidispositivo, responsive, a la vanguardia tecnológica y en el que la gamificación es el eje central para potenciar la participación.

En la estrategia de conceptualización de la experiencia de usuario de este proyecto, a cargo del equipo de Redbility, ha sido determinante que tanto gráfica como funcionalmente hubiera un equilibrio entre la información y el usuario, buscando siempre el incremento de la reputación personal desde el principio de su participación en la comunidad.

Otro de los principales objetivos de Redbility en este proyecto es conseguir una interfaz de creación de contenido amigable y fácil de usar para incentivar que el autor cree todo el contenido que quiera.

En Beevoz, cada usuario tiene su propia URL donde tener reunidos sus contenidos, creando así su propio diario virtual en el que su presencia como autor de la información, sus logros y su hemeroteca online de artículos están presentes en todo momento.
Para Mario Sánchez, Director Creativo y de Experiencia de Usuario de Redbility:” nuestro objetivo ha sido darle presencia y notoriedad al usuario que es el generador y compartidor de los contenidos”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir