Noticias

Nace Comunimals, la primera comunidad online pensada para mascotas

ComunimalsAffinity crea Comunimals, la primera comunidad online pensada para perros y gatos. Affinity ha creado una web innovadora. “Innovadora tanto en el qué le damos al usuario como en el cómo se lo damos”, declara Katy Linder, Responsable de Comunimals. Por ello, www.comunimals.com cuenta con una parte importante de artículos didácticos, con el asesoramiento de una experta en Etología, con una parte de red social y, además, con un programa de fidelización y ventajas. Y todo ello, con un diseño muy limpio, de estructura líquida y con una experiencia de navegación óptima.

Affinity ha confiado en CP Proximity para la creación de este ambicioso proyecto, pionero en su sector. Además, tanto Affinity como CP Proximity han puesto todo su empeño en intentar aportar valor a los usuarios.

Una comunidad tan distinta a todas las demás, debía tener una carta de presentación distinta. Por ello, Comunimals se ha dado a conocer a periodistas y bloggers con una curiosa nota de prensa: la nota de pienso. Se trata de la primera nota de prensa que las personas pueden leer y sus mascotas se pueden comer.

Con esta original presentación, Affinity y CP Proximity pretenden dar a conocer un espacio igual de original e impactar tanto a las mascotas como a las personas que comparten su vida con ellas, esperando que muy pronto se encuentren todos en Comunimals.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir