Marketing

Nace CreAppcuentos

app

La aplicación CreAppcuentos, creada en 2013 por los emprendedores gallegos, Avelino Correa y Antonio Escudero, ha querido ir más allá del mundo infantil y dar el salto hacia el sector corporativo en el que se adentra para facilitar la consecución de objetivos de distintas entidades.

La aplicación ha utilizado el mismo motor de uso de la app para adaptarla a las necesidades y características de empresas, organizaciones no lucrativas, centros comerciales o culturales, entre otros, para que, a través de una herramienta interactiva como es una app, puedan transmitir tanto a clientes como al público en general sus mensajes y cumplir objetivos de un modo diferente al habitual, más ameno y divertido. Un ejemplo de ello es la acción que recientemente han llevado a cabo con el centro comercial Gran Vía de Vigo en el que para la realización de un taller educativo han adaptado fondos, objetos y personajes del centro de la mano del reconocido ilustrador Victor Rivas, habitual en la creación de los diseños de CreAppcuentos. Cruz Roja también ha contado con la iniciativa de Avelino Correa para la realización de una campaña de sensibilización para prevenir accidentes.

En el marco empresarial, las compañías públicas o privadas, museos o fundaciones pueden recurrir a CreAppcuentos para realizar demostraciones de producto o servicios, para transmitir mensajes concretos, como por ejemplo, la importancia del reciclaje, hábitos de consumo o el correcto uso de las redes sociales entre los más jóvenes, entre otros.

A través de la personalización de fondos, escenarios, objetos y personajes, se puede disponer de una herramienta en cualquier sector, iniciativa que continuará conviviendo con la originaria de CreAppcuentos de crear cuentos o historias de forma sencilla e intuitiva convirtiéndose en pocos pasos en el propio autor de las aventuras.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir