Herramientas de Marketing

Nace DigitalContent.pro y regala 100 textos a los primeros interesados

Una nueva agencia de marketing de contenidos llega para ofrecer servicios de excelente calidad: se trata de DigitalContent y en su oferta de inauguración ofrece 100 textos SEO totalmente gratis. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Hoy en día darse a conocer en Internet es fundamental para cualquier empresa. Es por eso que toda estrategia de marketing digital ha de incluir varios elementos que, combinados, permiten a una marca potenciar su imagen y atraer a nuevos clientes.

Una de las claves para crecer en el mercado actual es el marketing de contenido. Crear contenido textual acompañado de aportes visuales que complementan, es tan valioso como tener presencia en redes sociales. Aquí es cuando la creación de contenidos originales y optimizados resulta tan importante.

DigitalContent ofrece contenidos especializados en redacción SEO, además de otros servicios que aseguran resultados excelentes para cualquier sitio o blog. Su cualidad es el trabajo por objetivos definidos. Cada contenido se crea de manera especializada según la temática del blog en cuestión y con un previo análisis de palabras claves.

Servicios de DigitalContent

La calidad del trabajo de redacción de DigitalContent es el resultado de una suma de servicios de primer nivel. Por un lado se realiza un análisis PRO que permite detectar las mejores palabras claves según el sector y en comparación con la competencia.

Por otro lado se estudian tanto las palabras clave principales como las secundarias. Las primeras, con su correspondiente posicionamiento, requieren de las palabras clave secundarias para crear textos que aporten valor a los lectores.

A ello se suma un informe que detalla el volumen de búsquedas de las palabras clave principales y secundarias. Esto permite apuntar a usuarios concretos y no perder tiempo con redacciones que no sumen riqueza al sitio en cuestión.

Trabajar sobre contenidos ya creados es otro de los servicios de DigitalContent. De esta manera si no dispones de tiempo para analizar tus antiguos textos, podemos hacer el trabajo por ti y pulir de la mejor manera tus artículos para potenciarlos.

La originalidad de los contenidos es una de las principales características. Todo lo que crea esta nueva agencia es totalmente original y exclusivo para cada sitio. Los contenidos repetidos no tienen lugar aquí como tampoco el texto de relleno.

DigitalContent ofrece, además, un análisis profundo de tu sitio web. De esta manera cada texto de tu sitio que pueda mejorarse será trabajado para contribuir al posicionamiento y brindar a cada página mayor valor.

100 textos SEO totalmente gratis

Sin duda el servicio que ofrece DigitalContent es de lo más completo que puede haber. Lo mejor de todo es que tú puedes tener una prueba de su trabajo solicitando uno de los 100 textos SEO totalmente gratis que la empresa ofrece.

Para solicitar tu artículo gratis solo debes completar el formulario de su página web. Freelancers, agencias y empresas son quienes pueden solicitar esta muestra de contenido. Es una excelente oportunidad para conocer el trabajo de DigitalContent e incorporar a tu sitio un contenido totalmente original, optimizado y de calidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir