Marketing

Nace el Digital Innovation Center

digital innovation center

digital innovation centerUn grupo de prestigiosos profesionales del negocio digital coordinados por Andrés Narváez, Presidente de Wunderman para el sur de Europa, y José Llinares, Partner y Head of Strategy en Tribal Spain, y la Fundación Universidad Carlos III han creado Digital Innovation Center un ambicioso programa educativo dirigido a cubrir las diferentes disciplinas necesarias en la creación, diseño, comercialización de productos y de negocios en el entorno digital y, en general, en la transformación digital de los negocios.

Digital Innovation Center, nace con la vocación de formar profesionales y especialistas en unas disciplinas con una alta demanda de profesionales que hoy el mercado apenas tiene capacidad de cubrir.

El centro desarrollará formación dirigida a diferentes tipos de públicos objetivo:

  • profesionales que necesitan reciclarse para seguir en sus actuales responsablidades que se ven día a día cambiadas por la transformación Digital.
  • técnicos y especialistas que necesitan una constante actualizacióne en nuevas herramientas procesos o tecnologías, y
  • universitarios recién graduados a los que se les ofrece comenzar su carrera profesional les  en áreas en las que el nivel de desempleo es “0”.

Para ello, se crean diferentes programas formativos cuyo contenido, alcance, profundidad y duración se adapta a las diferentes necesidades de profesionales y empresas, compartiendo todos ellos un enfoque 100% práctico de aplicación inmediata al negocio, de máxima actualidad y con  una gran calidad de contenidos y de profesorado.

Así, los profesores que imparten cada módulo, son reconocidos profesionales de empresas como Inditex, Mutua Madrileña, Sanitas, Vodafone, BBVA, Indra, Amazon?, NH Hoteles, Línea Directa, etc. El objetivo es ofrecer una enseñanza  basada en la realidad del negocio y que habilite a quienes la realizan a buscar  soluciones a los diferentes retos de transformación digital a los que se van a enfrentar en el día a día profesional, contribuyendo así a la competitividad de sus negocios.

El lanzamiento del Digital Innvation Center se realiza con cuatro programas que arrancarán en octubre , dos postgrados con una duración de 150h:

1.- Search Marketing

2.- Negocio Digital

Y dos cursos de especialización de 30 h:

1.-  Inbound Marketing

2.- Herramientas de monitorización

Las clases tendrán lugar en el Campus Puerta de Toledo (antiguo Mercado Puerta de Toledo) donde se ubica el centro de postgrado de la Universidad Carlos III de Madrid.

Con esta iniciativa se quiere ofrecer a las empresas los profesionales necesarios para sus procesos de transformación digital, base de su competitividad presente y futura.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir