Marketing

Nace el programa ‘Farmafriend’

TEVA continúa apostando por el sector farmacéutico. Desde hace años ha mantenido su labor asistencial a través de programas como el Observatorio de la Cartera de Servicios, puesto en marcha en el 2011, o los cursos para la farmacia que se han ofrecido durante este tiempo.

Ahora con FARMAFRIEND quiere dar un paso más en la labor de apoyar a los profesionales de la Farmacia para que su papel sea cada vez más protagonista en la atención a usuarios y pacientes.

Se trata de un programa de información sobre cuidados de la salud dirigido a ciudadanos y pacientes. Se compone de una serie de campañas con consejos de salud, a través de las cuales, con una periodicidad trimestral, los pacientes y la población general podrán beneficiarse de información y formación en diferentes aspectos que mejoren su salud y calidad de vida.

El programa de promoción de la salud y prevención de la enfermedad consta de más de 20 iniciativas que comenzaron a desarrollarse en abril con el programa de “Alergias Estacionales”, en julio se lanza “El corazón de la A-Z”, a la cual seguirán “Nutrición y diabetes” y “Huesos saludables”.

“El farmacéutico es un profesional sanitario cercano, accesible y con alto conocimiento, nuestro programa pretende aportar materiales que este podrá gestionar en beneficio de ciudadanos y pacientes”, indica Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo TEVA.

“Cualquier sistema sanitario de calidad apuesta firmemente por la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, el programa FARMAFRIEND quiere contribuir a ello de forma eficiente y regular aprovechando puntos clave como son las farmacias”, concluye.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir