Noticias

Nace el programa “Vente pá Bilbao”

Clear Channel, partner de El Sol, muestra su apoyo al objetivo del festival creando el proyecto “Vente pá Bilbao”. Ahora impulsar la creatividad en la publicidad es un objetivo común, además de apostar por acercar a los más jóvenes al encuentro creativo.

Bill Derrenger  CEO de Clear Channel España destaca que “es un placer poder colaborar con El Sol. Sabemos el interés que suscita el festival entre los creativos junior y su enorme ilusión por formar parte de él. Del mismo modo, somos conscientes de lo complejo que es para las agencias asumir la asistencia de sus juniors al certamen. Por eso esperamos que nuestro programa tenga una buena acogida y que  sirva para que los creativos más jóvenes puedan enriquecer su experiencia en el campo de la creatividad. Además es un excelente escenario para el fomento de la innovación, una máxima en nuestra filosofía”.

¿Qué es “Vente pá Bilbao”?

Esta idea se compone de tres apartados diferentes. En la primera fase, la compañía fletará autobuses desde Madrid y Barcelona, para los jóvenes creativos que se inscriban en su web.

Los autobuses saldrán hacia Bilbao el viernes, 30 de mayo, y el regreso será el domingo 1 de junio. Cabe mencionar que las plazas son limitadas, por ello debes darte prisa en adquirir la tuya.

Si quieres beneficiarte de esta idea, deberás cumplir los siguientes requisitos: profesionales de empresas del sector que estén contratados en agencia, mayores de edad y nacidos en el año 1985 y posteriores.

La segunda fase de la idea se basa en un sorteo realizado entre todos los inscritos. Gracias al mismo podrás conseguir una de las 25 entradas “delegado junior”. Para participar necesitas tan solo inscribirte a través del enlace mencionado anteriormente. Estas entradas sirven para entrar a todos los actos, exposiciones y sesiones propias del festival.

Durante la tercera fase, la Fundación El Sol va a poner en marca “La silla silenciosa”, la innovadora propuesta que permitirá a los jóvenes enriquecer su presencia en el festival asistiendo al proceso de deliberación de los jurados (sin derecho a voto). Se sorteará una silla silenciosa entre los participantes, dándo de esta manera la oportunidad de vivir una experiencia única en el festival.

Para esta edición se seleccionarán 7 candidatos (uno por jurado) a propuesta de sus propias agencias y seleccionados por El Sol y Clear Channel.

Recuerda que el plazo de inscripción en el programa es del 25 de abril al 15 de mayo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir