Notas de Prensa

Nace el proyecto ACTÚA

proyecto

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebró ayer, día 8 de marzo, Nota Bene ha creado el proyecto ACTÚA. Se trata de una iniciativa que pretende apoyar y premiar todos aquellos que luchan por la igualdad entre hombres y mujeres.

Por segundo año consecutivo, la agencia que tiene un 89% de mujeres trabajadoras, quiere apoyar y dar visibilidad a la mujer y a su trabajo a través de una campaña creativa cuyo objetivo es apoyar a aquellas organizaciones, con o sin ánimo de lucro, que se impliquen y participen en el crecimiento de la mujer, tanto social como profesionalmente.

Proyecto ACTÚA es una plataforma en la que cualquiera (mujer u hombre) puede subir su propio proyecto social o comercial que implique el crecimiento de la mujer en cualquier ámbito y las ayude y favorezca en la batalla por la igualdad.

Un jurado especializado formado por Laura Loiseau – Socia Fundadora y CEO de Nota Bene; Sandra Ibarra – creadora de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer; Ana Sainz – Directora de @AshokaSpain y co-directora de Ashoka Europa; Carlos Ballesteros – Director de Consultoría Social Empresarial en ICADE y Sonia Encinas – comunicadora, sexóloga y coach de mujeres en www.soniaencinas.com, serán los encargados de elegir el proyecto ganador. Nota Bene pondrá al servicio del ganador un año de comunicación PR y Digital.

Para poder participar, los usuarios tendrán que entrar en la página www.proyectoactua.es  y dar de alta su proyecto. El único requisito es que todos los proyectos subidos tengan al menos una de las siguientes finalidades:

  1.  Ayudar y fomentar la transformación social para dar visibilidad a la mujer y su trabajo
  2.  Favorecer y trabajar por la igualdad laboral, social o económica entre hombres y mujeres
  3. Fomentar la no discriminación de la mujer por razón de género
  4. Ayudar a la mujer y a su desarrollo (personal y profesional), así como ofrecerle las herramientas adecuadas para conseguirlo
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir