Marketing

Nace Gígalo, un nuevo concepto de hacer negocios online

  • Se trata de una plataforma online en la que se pueden ofrecer y comprar “miniservicios” por tan solo 5 euros.
  • Gígalo ofrece buenas oportunidades tanto para profesionales como para compradores

Gígalo, la start-up de orígen alemán fundada en 2011, ha anunciado hoy el inicio de su actividad en el mercado español. España es el primer país elegido por Gígalo para el lanzamiento de su proyecto, un innovador concepto de hacer negocios.

Gígalo es una plataforma online en la que se dan encuentro todas aquellas personas que quieran ofrecer sus “mini servicios” o “Gigs” por 5 euros y todas las que quieran comprarlos. Ofrece por tanto un escaparate perfecto para que profesionales, autónomos y emprendedores den a conocer sus servicios a clientes potenciales y éstos puedan probarlos por un precio simbólico.

Los servicios que se ofrecen a través de Gígalo son muy variados y pueden ser desde trabajos de diseño y programación (logotipos, Web), servicios de traducción, clases particulares (idiomas, prácticas deportivas), servicios de marketing online (SEO, SEM), recomendaciones de ocio y turismo, grabaciones de vídeos y canciones, etc.

Conforma la plataforma donde se publicitan los servicios, el soporte a través del que se comunican el proveedor y el cliente, se encarga del cumplimiento de la orden, gestiona el pago y se encarga del servicio de atención al cliente.

Gígalo sirve también para que todos aquellos profesionales que lo necesiten puedan dar a conocer su trabajo a miles de clientes a la vez y además puedan ofrecerlos a modo de prueba por 5 euros para que, si el cliente está satisfecho, pueda contratar proyectos más importantes en el futuro. El precio de 5 euros se aplica al primer trabajo que un profesional realiza para un cliente pero no para otros trabajos contratados más adelante cuyo precio podrá ser superior.

El concepto de “mini servicios” a través de Internet ha tenido una aceptación  muy importante en Estados Unidos, por eso Gígalo comienza su andadura en España para desembarcar seguidamente en Latinoamérica

1 Comment

1 Comment

  1. Pushka

    1 abril, 2011 en 20:18

    se ve bien!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir