Marketing

Nace Groopify

Después de varios meses creando comunidad y con más de 1.500 seguidores en redes sociales, groopify abre sus puertas y pone en marcha su sitio web, un nuevo concepto de club social cuyo objetivo es poner en contacto a distintos grupos de amigos que no se conocen entre sí traspasando las barreras del mundo 2.0, por medio de quedadas en la vida real.

Groopify es una startup fundada por tres jóvenes emprendedores madrileños que nace con la idea de ofrecer a sus usuarios una experiencia diferente, que les anime a salir de la rutina diaria y a conocer gente fuera de sus círculos habituales, además de locales singulares y especiales de la ciudad. Todo ello desde una perspectiva de buen rollo, informal, divertida, sin presión y desenfadada. Su misión es hacer más fácil el hecho de encontrar nuevos amigos, tanto para quienes buscan vivir una experiencia diferente o conocer a alguien especial, como para quienes son nuevos en una ciudad y buscan con quien compartir el tiempo y disfrutar de  nuevos lugares.

Las quedadas reunirán, de momento, a dos grupos de tres amigos, compuestos, cada uno, sólo por chicas o chicos. Groopify se presenta como una alternativa a las incómodas citas a ciegas uno a uno tradicionales o las multitudinarias quedadas en torno a una temática concreta a las que uno suele acudir solo, ya que supone una combinación perfecta para garantizar el pasar una tarde-noche divertida y conocer gente nueva con tus amigos de siempre.

Para solicitar un groopify tan sólo hacen falta cuatro pasos: I) Los usuarios se registran vía Facebook a través de este enlace, dando acceso a los “match-makers” a la información de sus perfiles -confidencialidad garantizada-, para que éstos puedan conocerles mejor y asegurar que encuentran un grupo que se ajusta a su perfil y al de sus amigos. II) groopify encuentra otro grupo de amigos o amigas con quienes no tengan conexión y que compartan sus mismos intereses. III) Cada grupo abona a través de la web su primera consumición en el local donde vayan a quedar. IV) Ambos grupos son convocados citados en el día y hora acordados en un lugar especialmente seleccionado para ellos, que será donde se vean por primera vez. A partir de la primera ronda, ¡todo depende de ellos!

El sitio del encuentro también forma una parte fundamental de la quedada. Groopify cuenta con una gran red de locales asociados en Madrid, Barcelona y Valencia de distintos ambientes y estilos, pero que comparten valores comunes: son lugares nuevos y originales, que tienen algo singular que los distingue, que están comenzando a darse a conocer y que, en su mayoría, son regentados también por jóvenes emprendedores que tienen la visión de ofrecer una experiencia diferente a sus clientes.

En sus comienzos, groopify está presente en las tres ciudades mencionadas y las primeras quedadas se organizarán los jueves a las 21 horas, ofreciendo así un original plan afterwork.

De momento, ¡esto es todo, amigos! Animaos a formar parte del club,  ¡y #happygroopifying!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir