Noticias

Nace la Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital

La Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital fue presentada el 20 de junio en el marco de la segunda edición del Gamification World Congress que se celebró en Madrid y nace con el objetivo de ayudar a desarrollar el concepto y transmitir los beneficios de la Gamification en nuestro país.

ANAGAM acercará a profesionales y empresas las posibilidades de esta disciplina desde el punto de vista del negocio, creando la mayor red nacional de expertos en la materia, y fomentando iniciativas en el sector alcanzando alianzas con organismos y entidades internacionales. Ante el cierto desconocimiento que existe en torno a la Gamification, ANAGAM tiene entre sus misiones trasladar,  de una manera fiable, certificada y eficaz toda la información, conocimiento y mejores prácticas en torno a este concepto y su aplicación.

Los asociados de ANAGAM participarán en actividades de formación, encuentros y jornadas profesionales y de networking, estarán en contacto con los expertos más reconocidos del mercado, conocerán las mejores prácticas y casos de éxito en Gamification, estarán informados de las nuevas tendencias en “engagement” e interacción con clientes y usuarios, y accederán a informes, estudios y toda clase de contenidos en torno a la Gamificación y el Marketing Digital.

La Asociación está presidida por Juan Carlos Lozano, CEO de la red de directivos Dir&Ge, al que acompañan en la junta directiva Pablo de Echanove (eCommerce Business Development Manager de Philips),  Bernardo Crespo (Head of Digital Marketing at BBVA Spain),  Mercedes Gómez (Directora de Marketing de Sage Pay), José Luis Ferrero (eCommerce y Desarrollo de Negocio en Philips Ibérica),  Sergio Jiménez (Fundador de Game Marketing),  José Carlos Cortizo (CEO de BrainSins) y Arturo Castello (CEO de Jugo).

Durante el acto de presentación Juan Carlos Lozano ha declarado, “queremos acercar la Gamification a profesionales y empresas para que conozcan su innumerables posibilidades y potencial como estrategia de marketing y relación con empleados, consumidores, proveedores y clientes potenciales. ANAGAM contará con la participación de los mayores expertos en la materia y apoyará la formación, la realización de actividades y jornadas y la divulgación de estudios y cases para profesionalizar el sector y ayudar a impulsar el negocio de nuestros socios”.

Con motivo del lanzamiento, y hasta el 15 de julio, los nuevos asociados dispondrán de interesantes ventajas a la hora unirse a ANAGAM.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir