Anuncios
Marketing

Nace la Cátedra de Bienestar Social, Educación, Comunicación y Empleo

La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid)y  la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE),  entidad Certificada con el Sello de Madrid Excelente, han firmado un convenio de colaboración cuyos objetivos fundamentales serán, por un lado formar a profesionales en los campos del bienestar social, la comunicación y la educación, así como otorgar becas y ayudas para el estudio a personas en desempleo y por otro, colaborar con entidades públicas y privadas en la divulgación de trabajos de investigación que se realicen en estas áreas.

La “Cátedra de Bienestar Social, Educación, Comunicación y Empleo” nace con el empeño de realizar actividades de docencia, investigación y transferencia de know how en los ámbitos antes descritos. Para ello, ambas instituciones colaborarán en el diseño e impartición de titulaciones de postgrado oficiales, concederán becas pre y postdoctorales y promoverán la concesión de premios a los mejores trabajos de fin de grado o máster y la colaboración en programas de prácticas y de acceso al mercado laboral.

Con el objetivo de difundir los conocimientos en las áreas de Bienestar Social, Empleo y Comunicación la Cátedra, recién creada, apoyará la realización de trabajos de investigación con entidades tanto públicas como privadas, así como el desarrollo de labores de consultoría y asesoramiento a Gobiernos y Universidades. Además promoverán el desarrollo de certificados de profesionalidad para los diferentes sectores del tejido empresarial.

Finalmente, para fomentar la incorporación de los alumnos, formados en la cátedra UDIMA y EDAE, al mercado laboral se participará en los programas de promoción para el empleo que ofrecen las diferentes Comunidades Autónomas y se llevará a cabo un programa de becas y ayudas al estudio para personas en situación de desempleo.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir