Marketing

Nace la iniciativa Apadrinamos un Emprendedor

emprendedorLa agencia de Marketing Online Marketing Surfers y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), han creado  “Apadrinamos un Emprendedor”, un proyecto en el cual expertos en Marketing en Internet ayudarán al emprendedor a la hora de elaborar su estrategia online. Además, en este proyecto Marketing Surfers regala uno de sus cursos de Experto en eMarketing valorado en 1.600 euros.

El objetivo de “Apadrinamos un Emprendedor” es formar, a través de uno de los cursos de Experto en eMarketing de Marketing surfers, al emprendedor en el entorno digital y ofrecerle asesoramiento mensual sobre los pasos que deben seguirse para configurar una exitosa estrategia online.

Los tutores y expertos del curso ayudarán a que el mentor del proyecto sepa qué es lo que tiene que tener en cuenta para que su estrategia digital alcance las metas previstas. Además, se le asesorará e indicará qué estrategias debería poner en marcha según su competidor, su modelo de negocio y potenciales clientes.

El emprendedor descubrirá cómo aplicar diferentes estrategias de marketing online para que su proyecto pueda, no sólo desarrollarse, sino ser un éxito online. Asimismo, conocerá distintas herramientas digitales por las cuales ser un referente de su sector.

A través de “Apadrinamos un Emprendedor”, los fundadores de Marketing Surfers, Juan Merodio y Jaime Chicheri, quieren apoyar y respaldar al emprendedor en los primeros pasos de su carrera empresarial.

Para participar sólo hay que grabar un vídeo, de máximo un minuto de duración, contando la idea del proyecto y enviarlo a info@marketingsurfers.com poniendo en el asunto del mail el concepto “Proyecto Surfers”, e indicando en el cuerpo del mismo: nombre, edad, número de teléfono y el nombre del proyecto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir