Marketing

Nace la primera tienda online del coach

Primera Tienda de coaching con herramientas y recursos para coaches y directorio de coaches profesionales especializados.

Fundada por Soraya Bayo, Coach Certificada y con una larga trayectoria en el sector. Latiendadelcoach.com se trata de una plataforma online que facilita recursos y herramientas de coaching a coaches y otros profesionales del desarrollo personal y profesional, para aportar mayor valor a sus procesos de coaching.

Nace con el objetivo de  ser un negocio online global que facilite la difusión del coaching, además de fomentar la exposición de coaches profesionales especializados a nivel mundial. Cuenta con un directorio de coaches profesionales especializados (algunos son autores de Latiendadelcoach.com) y otros pueden beneficiarse de esta plataforma para promocionarse como coaches profesionales, dando publicidad de su marca personal a través de la biografía y enlaces directos a su web, blog y a las redes sociales.

Cualquier coach puede beneficiarse de forma gratuita y ser incluido en el directorio de coaches profesionales. Igualmente, existe la posibilidad de exponer herramientas y recursos en la tienda del coach, ya sean de forma gratuita o de pago, generando ingresos adicionales a su negocio de coaching.

¿Qué podemos encontrar en Latiendadelcoach.com?

La web cuenta con un amplio catálogo de herramientas y recursos por especialidades de coaching, como plantillas, cuestionarios, manuales, ebooks, cursos, formatos de reflexión, ejercicios, libros, software, evaluaciones, etcétera. Este abanico de recursos irá ampliándose con el tiempo a medida que se actualice la web.

Permite solicitar herramientas de diferente índole distribuidas por especialidades para facilitar su localización y  así ajustarse  a las necesidades del coach profesional, escuela de coaching o empresas, donde expertos coaches trabajarán para desarrollar la herramienta buscada.

Otros de los beneficios que tiene la web es que todos sus productos son descargables en el momento, llegan a tu bandeja de entrada en cuestión de minutos para así poder empezar a disfrutar de ellos y hacer crecer tu negocio de coaching a tu manera.

En definitiva, Latiendadelcoach.com es una plataforma bien distribuida, completa y beneficiosa para todos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir