Marketing

Nace Miximoms, la comunidad social de ayuda a las madres

Miximoms, la comunidad social de las madres, nace con el propósito de ayudar a las madres en sus dudas y necesidades del día a día . Su fundadora, Yolanda Bonilla, es una emprendedora que cuando se convirtió en madre descubrió que tenía muchas dudas sobre su nueva situación y que encontraba respuestas hablando con otras madres mejor que buscando en Google.

Cómo funciona Miximoms

Miximoms.com es una red social en la que las madres, marcas y profesionales pueden crear sus perfiles e interactuar entre ellos con un objetivo común: ayudar a las madres.

Así, si la madre de un niño celíaco necesita consejos acerca de su dieta, lanza su consulta en su espacio Necesito/Recomiendo y otras madres que estén en la misma situación o ya la hayan pasado, pediatras, nutricionistas, marcas especializadas… podrán contribuir a resolver sus dudas.

En Miximoms las madres encontrarán contenido de interés publicado por la comunidad, podrán formar parte de los grupos que sean más afines a sus intereses, participar en encuestas y pruebas de producto, obtener cupones de descuento, comprar en distintas tiendas online, colaborar en la cocreación o mejora de nuevos productos… y decidir a qué proyectos sociales quieren destinar parte de los ingresos de la comunidad.

Una de las claves de Miximoms.com es que no tiene publicidad tradicional ya que el modelo de negocio se basa en los servicios a las marcas (sellos de garantía, cupones, muestras de producto), en las comisiones generadas por ventas y en la cocreación de productos por parte de las madres que quieran participar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir