Noticias

Nace Publi Runner, la app que paga a sus usuarios por correr

mensajería instantánea

appCon el auge de un deporte como es el running, nace la app Publi Runner, creada con un doble objetivo: el de ofrecer un soporte publicitario novedoso a las marcas, que continuamente buscan la forma de atraer a su público, y el de permitir a los usuarios ganar dinero mientras practican su deporte favorito.

En cuanto a su funcionamiento para el usuario, es muy sencillo, ya que se necesitan sólo una aplicación móvil que se descarga de forma gratuita, y un chaleco luminoso con tecnología bluetooth. De este modo, el runner que se inscriba a cualquiera de las campañas activas realizará publicidad a cambio de dinero por kilómetro recorrido.

Publi Runner surge como un soporte pionero, innovador y exclusivo para las estrategias de marketing de las empresas anunciantes. El corredor se convierte en un “mupi móvil” y cobrará por ello, lo que creará un vínculo positivo entre marca y usuario.

Los runners que quieren participar en alguna de las campañas activas y formar parte de la comunidad de Publi Runner, debe inscribirse en la misma a través de la app. En cuanto al pago, éste se realiza a través de tarjetas de débito y los usuarios son los responsables de solicitar el canje de su saldo una vez finalizada la campaña publicitaria.

La app ha tenido buena acogida por parte de los usuarios y los 200 petos que incluía la primera acción de autopromoción se han agotado, en tan sólo una semana. Este apoyo se ha visto reflejado también en el número de inscritos a dicha campaña, superándose los 500 registros y las más de 1.000 descargas de la aplicación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir