Marketing

Nace Trabajando Freelance

Nace Trabajando Freelance, se trata de una nueva plataforma que da respuesta a la tendencia internacional del mercado laboral, trabajar por proyectos.

Por un lado, los nuevos profesionales 2.0 necesitan un lugar en el que buscar nuevos retos profesionales; por otro están los reclutadores que necesitan un lugar en el que localizar a las personas con talento. Y es por ello por lo que ha nacido la idea en la que La Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia apostará por el conocimiento y la experiencia de Lancetalent en el mercado freelance. Esta alianza se traduce en la creación de un nuevo espacio laboral para freelance que tiene mucho futuro.

Teniendo en cuenta que el momento es clave para el mercado laboral español, la unión será muy enriquecedora tanto para trabajadores como para empresas. Esto se debe a que la búsqueda se convertirá en una tarea mucho más sencilla y divertida.

Las principales novedades que destacan son el trabajo por proyecto, un sistema de evaluación y ranking profesional, y la moderación de los proyectos que se solicitan. Cada proyecto es revisado por el equipo de Trabajando Freelance para garantizar la calidad de las ofertas.

La importancia del trabajo freelance es cada vez mayor, se estima que en 2020 más del 50% de los profesionales serán freelance. Ha llegado la hora de que las compañías se adapten a este reto, e incorporen el talento freelance en su estructura  organizativa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir