Noticias

Nace un portal que pone en contacto a profesores particulares y alumnos

Con el objetivo de ayudar a los alumnos a mejorar sus calificaciones académicas ha nacido DonProfesor.com, un directorio con más de 13.000 profesores particulares y academias que imparten clases a domicilio o en sus instalaciones. En esta web, los alumnos pueden encontrar refuerzo extraescolar ‘a medida’ de todas las asignaturas y niveles (desde primaria hasta adultos).

El portal permite a los usuarios hacer tres tipos de búsquedas: por asignatura, por provincia y por población, con la ventaja de que todo el proceso puede realizarse cómodamente desde casa y desde una misma web. Entre las materias impartidas pueden encontrarse: apoyo escolar, ciencias, idiomas, informática, literatura y letras, humanidades, economía y empresariales, derecho, técnicos y profesionales, oposiciones, música, artes, deportes e incluso ocio (jardinería, cocina, corte y confección, etc.). Para contactar con el profesor o la academia en cuestión, los alumnos disponen de un formulario y un teléfono de contacto.

DonProfesor.com permite a los usuarios publicar anuncios como profesor particular, como empresa de apoyo escolar (academias) o como alumno. En los tres casos la publicación del anuncio es gratuita y el portal no cobra ninguna comisión ni gastos de inscripción, sino que los alumnos abonan el coste de las clases directamente a los profesores o academias.

1 Comment

1 Comment

  1. hugo

    23 noviembre, 2013 en 17:36

    y como ganan dinero?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir