Noticias

NESCAFÉ: 10 meses 100.000 fans

Ha pasado menos de un año desde que la agencia McCann Erikson puso en marcha la propuesta de Facebook para NESCAFÉ y ya se puede decir que ha sido un éxito.

Por eso, esta semana NESCAFÉ estado de celebración: han conseguido 100.000 seguidores en 10 meses y han querido compensárselo a sus fans regalando más de 100 premios en 24 horas.

Y es que, conseguir este número de fans era una hazaña difícil teniendo en cuenta que el target principal de la marca no suele ser usuario habitual de redes sociales.

¿Cuál ha sido el secreto entonces? Sencillo, el Facebook de NESCAFÉ ha conseguido conectar con sus fans. ¿Cómo? Gracias a una apuesta por los contenidos de interés general y por las aplicaciones de entretenimiento, todo ello, mezclado con un tono natural y desenfadado que ha mostrado un NESCAFÉ más cercano que nunca.

¿El resultado? Un alto nivel de implicación de los usuarios que forman parte activa del día a día de la página y que en alguna ocasión han alcanzado con creces la expectativa de premios y regalos de las aplicaciones.

Todo para declarar que, de forma incondicional, son verdaderos fans de NESCAFÉ.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir