Marketing

Nescafé lanza una nueva campaña publicitaria

campaña publicitaria

campaña publicitariaBajo el concepto #VoyConTodo NESCAFÉ 3en1 lanza una nueva campaña publicitaria de la mano de McCann Barcelona y varios influencers. El objetivo de la iniciativa es visitar las 7 maravillas del mundo en tan solo 10 días, un reto que pocos pueden superar.

Con esta campaña la empresa quiere reflejar la filosofía de vida de los jóvenes de hoy en día: darlo todo en cualquier momento o situación y vivir siempre al máximo con el propósito de coleccionar momentos únicos. Para realizar la iniciativa, la marca hará un viaje de la mano de Antón Lofer y Dante Caro, dos grandes creadores de vídeos cortos de Internet. Se trata de un viaje que implicará un ritmo frenético, multitud de aviones, escalas y miles de kilómetros a recorrer por tierra y aire. ¿Lograrán recorrer El Coliseo, Petra, el Taj Mahal, la Gran Muralla China, Chichen Itzá, Machu Picchu y el Cristo Redentor en  tiempo récord? Y no solo esto.

Cabe destacar que en su aventura ambos influencers irán acompañados de NESCAFÉ 3en1 –café, leche y azúcar en un mismo envase-, que les permitirá tomar café estén donde estén, a pesar de las adversidades que puedan presentarse durante el reto.

Durante su viaje, Antón y Dante mostrarán a través de sus perfiles y del canal de Twitter @Nescafé_ES su experiencia alrededor del mundo. Les seguirán más de 200.000 usuarios con mucha atención, no solo porque los destinos escogidos estén a mucha distancia: México, Roma, Brasil, China, Perú, Jordania e India, sino porque el plazo determinado es muy corto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir