Marketing

Netmind, Cursos de Formación para salir de la crisis

Formación Profesional

Cursos formacion netmindEn los últimos años estamos asistiendo a uno de los peores efectos de la crisis internacional, la pérdida del empleo de miles y miles de personas. El modelo de crecimiento ha quebrado y sectores como el de la construcción han dejado en la calle a los que trabajadores que de él dependían, y de manera indirecta a un amplio sector de la población.

Sin embargo, a la vez que vemos que unos sectores entran en crisis, estamos asistiendo al crecimiento de sectores hasta ahora nuevos o poco explorados. Las nuevas comunicaciones se abren paso a toda velocidad y precisan profesionales preparados para hacer frente a las nuevas necesidades.

Por ello, uno de los mejores antídotos ante la crisis es la formación especializada en áreas que experimentan una demanda creciente de personal especializado.

Netmind, es una empresa pionera en cursos de formación orientados a formar profesionales en nuevas tecnologías. Desde que se fundó en 1987, se ha convertido en uno de los principales proveedores de formación avanzada y especializada en tecnologías de la información, con más de 350 títulos oficiales avalados por los principales fabricantes de software, como Microsoft, y entidades de reconocidísimo prestigio internacional, como PMI y APMG, entre otros.

Muchos de sus clientes son grandes empresas que desean dotas a sus empleados de las herramientas necesarias para afrontar con éxito las nuevas tendencias del mercado. Así mismo, son muchas las personas particulares que dirigen la mirada a Netmind en busca de una formación avanzada para adaptarse a las necesidades reales de la empresas.

La formación es un antídoto ante la crisis, pero hay que tomar el antídoto adecuado. Analiza tu perfil, tus aptitudes y tu formación. Márcate un objetivo profesional y elige la formación que más se adecúa a tus expectativas profesionales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir