Noticias

Next Generation Customer Journey: Cómo convertir usuarios en clientes

Un viaje a lo largo del comportamiento del consumidor

 

En la octava edición de OMEXpo, QUISMA España participará por primera vez.

Dentro del mayor evento del marketing digital que se celebra en España, en Madrid el 21 y 22 de marzo, Ignacio Arenillas de Chaves, director general de QUISMA España, ofrecerá una ponencia bajo el título ‘Next Generation Customer Journey: Cómo convertir usuarios en clientes’ en la Sala ICEX el miércoles 21 de marzo a las 10.40h. En ella, Arenillas de Chaves dará a conocer las claves de esta disciplina de Marketing Online que permite al anunciante conocer el recorrido que realiza un usuario antes de convertirse finalmente en cliente. (Ponencia gratuita)

Los informes de Quisma: una referencia en el sector del Marketing Online

 

Customer Journey es el tema sobre que gira el último documento de trabajo elaborado por QUISMA, en el que se explica de una forma didáctica y accesible los fundamentos de esta estrategia publicitaria en Internet.

Este documento forma parte de una serie de informes sobre Performance Marketing que la agencia está elaborando y poniendo a disposición de medios de comunicación, empresas y profesionales del marketing desde su llegada a España, y que se han consolidado como referentes del sector. Otros informes de interés son el dedicado al Marketing de Afiliación, al Conversion Optimization o la guía con los términos más usados en el mundo del marketing online, que ha tenido una gran acogida por su utilidad. Todos ellos han sido puestos puntualmente al alcance de los lectores de Solomarketing.es y pueden descargarse gratuitamente desde la web de QUISMA: www.quisma.com/es

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir