Noticias

NIVEA lanza los #blueday

Conocedora de la importancia de sentirse bien y de empezar el día con una sonrisa, ahora que se acercan los días grises, de lluvia y frio, NIVEA lanza los #blueday.

Una acción que supone un nuevo reto para NIVEA en redes sociales, con la que la marca quiere ayudar a los internautas a sorprender a los suyos, cuidándoles de una forma muy especial en los #blueday.

Durante el mes de Noviembre, todos aquellos que tengan a alguien querido en un “momento de bajón”, ahora tendrán una fácil oportunidad de cambiarle el día enviándole un “NIVEA #blueday pack” a su domicilio, y recibir también otro al propio sólo por haber realizado esa buena acción. Basta con ser seguidor de NIVEA en su perfil de Twitter y enviar uno o varios tweets mencionando el hashtag #blueday y el nombre de la persona a la que se le quiere cambiar el día.

Los participantes en esta acción podrán enviar tantos tweets como deseen y en cada blueday serán elegidos 50 ganadores de un “NIVEA #blueday pack”, que contiene una selección de productos NIVEA para ayudar a transformar ese día gris, triste y apagado, en un confortable #blueday NIVEA. Un día en el que se multiplicarán los buenos deseos y en el que cuidar de una persona especial tendrá su recompensa.

Los seguidores de Twitter de NIVEA deberán estar muy atentos al perfil de la marca porque durante el mes de Noviembre se realizarán 4 #blueday. Días en los que entre todos los mensajes de buenos deseos un jurado elegirá a los 50 afortunados que podrán afrontar su #blueday con el cariño de alguien especial que lo tiene muy en cuenta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir