Marketing

No Hate Speech

Hitsbook, plataforma especializada en realización de campañas audiovisuales online, dará soporte a la campaña ‘No Hate’ impulsada por el Instituto de la Juventud (INJUVE) perteneciente al Ministerio de Sanidad, que consistirá en un concurso de vídeos dirigido a jóvenes de entre 15 y 29 años, que se lanzará desde la mencionada plataforma.

El objetivo de esta acción es concienciar a los jóvenes y a la ciudadanía en la defensa y prevención de actitudes de intolerancia en Internet a través de su participación en el certamen audiovisual.

El concurso, que dará comienzo el próximo 21 de marzo, tiene como requisito que los vídeos presentados animen al debate y a la movilización en defensa de los derechos humanos y lucha contra cualquier forma de intolerancia o discriminación en la Red. Se persigue que promuevan valores de tolerancia, convivencia, igualdad de trato, no discriminación y reconocimiento positivo de la diversidad.

Los 10 vídeos ganadores serán los que consigan más votos en la misma plataforma online del concurso, donde estarán todos visibles. La campaña ya está activada en Hitsbook y se puede ver aquí.

Hitsbook, que cuenta con más de 40.000 usuarios registrados, está especializado en este tipo de campañas y confía en el éxito de participación de esta acción.

Para el desarrollo de la campaña, el INJUVE cuenta con la colaboración del Consejo de la Juventud de España (CJE) y de la entidad Movimiento contra la Intolerancia, por su implicación y experiencia en este tipo de iniciativas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir