Marketing

NoKadi continúa sorprendiendo

La empresa de desarrollo de aplicaciones móviles NoKadi da un paso más en la digitalización de tarjetas de fidelización y amplía su gama de servicios a las tradicionales tarjetas de sellos. Una nueva funcionalidad de la aplicación permite sellar las tarjetas de los consumidores directamente desde su smartphone.

Con este nuevo avance, los usuarios pueden guardar sus sellos desde el punto de venta, sin tener que llevar consigo la tarjeta de papel y con un sólo clic. Una vez completada la cartilla, la aplicación la guarda automáticamente para que el usuario pueda canjearla en cualquier momento. El proceso de canjeo “funciona también sin conexión a Internet, pensado en la comodidad de los usuarios”, explica Ioanna Vasilatou, una de los fundadores de la compañía.

Esta tecnología permite a pymes y pequeños comercios crear o modernizar su programa de fidelización a un precio muy competitivo. Incorporando la tecnología móvil en la gestión de la fidelización se consigue una eficiencia, rapidez y ahorro de costes al alcance de empresas de cualquier tamaño. Lo que permite, subrayan desde NoKadi, “conectar con sus consumidores y llegar a nuevos, con ofertas personalizadas y a tiempo real”.

En la nueva actualización se han mejorado aspectos relacionados con la usabilidad, consiguiendo que la app sea más rápida, y sobre todo, como destaca Vasilatou, “que ocupe mucho menos espacio dentro del móvil”.

NoKadi App es gratuita y permite almacenar las tarjetas de fidelización en cualquier smartphone de forma ilimitada. Desde el momento de su descarga, los usuarios pueden disfrutar de las ventajas de cada programa de fidelización recibiendo ofertas exclusivas directamente en el teléfono, si su programa es socio de NoKadi.

Un estudio realizado por NoKadi revela que el 44% de los consumidores desaprovecha las ventajas de las tarjetas de fidelización porque las olvida al ir de compras. En cambio, la misma pregunta hecha a los usuarios que ya tienen en su smartphone una aplicación para digitalizar sus tarjetas de fidelización, determina que, gracias al uso de programas de digitalización de tarjetas, aprovechan hasta el 85% de las promociones o descuentos a la hora de realizar sus compras. Según el estudio, los programas de fidelización de las marcas podrían llegar a incrementar su uso de hasta un 51% gracias a la aplicación NoKadi.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir