Noticias

Nombramientos PRISA Radio, SER y Radio Barcelona

Josep Mª Girona ha sido nombrado Director de la SER en Cataluña y de Radio Barcelona. Con este nombramiento se pretende potenciar la SER como Institución y como medio de comunicación en un mercado extremadamente competitivo y fragmentado y en una sociedad tan dinámica como la catalana, donde la SER ha sido y es referente desde su creación en 1924. Girona es licenciado en periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universitat Autònoma de Barcelona y su carrera profesional ha estado siempre vinculada a la compañía.

Su puesto al frente de la Dirección de Comunicación de PRISA Radio y de la SER será ocupado por Susana Sánchez, hasta ahora subdirectora de este Departamento. Susana es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, graduada en Comunicación de las Organizaciones por la Universitat de Barcelona y Master en marketing digital por la misma Universidad.

El hasta ahora Director de la SER en Cataluña, Javier Mérida, ha sido nombrado Director Comercial de la SER. Mérida es licenciado en ciencias empresariales y MBA por ESADE. En el 2002 se incorporó a la Cadena SER donde ha desempeñado diversas funciones y en el año 2006 fue nombrado Director General de Televisa Radio en México.

Por su parte Antonio Buades, hasta ahora Director de Negocio, ha sido nombrado Director Comercial y de Marketing del área Internacional de PRISA Radio, dirigida por Andrés Cardó. Buades es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en economía y dirección de empresas en IESE.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir