Marketing

Nuestro árbol de Navidad, marketing experiencial

marketing experiencial

marketing experiencialJack Daniel’s es una de estas empresas que realmente ha sabido adaptarse al nuevo entorno 2.0 a la vez que mantener una estrecha relación con los medios que participan y difunden todas sus nuevas iniciativas. Este 2014 Jack Daniel’s ha basado su política de comunicación en generar experiencias, nexo sobre el que debiéramos enfocar todos nuestras campañas.

La comunicación 1.0, la unidireccional, ya ha pasado a la historia. Ahora, en este nuevo entorno que ha propiciado los avances tecnológicos, a un ritmo que nos cuesta asumir, más comprender y dificilmente integrar, esta marca de Whisky de Tennessee o más conocido (por su método de destilación) como Bourbon ha llegado a generar verdaderas experiencias únicas para los usuarios y potenciales clientes.

Jack Daniel’s nos ha sorprendido este año con iniciativas como la de marketing house “Gentleman Jack”, una experiencia de catas privadas de Gentleman Jack en casa de sus consumidores más fieles.

A primeros de agosto nos volvía a sorprender con #MomentoJackHoney.  Esta vez envió a los bloggers una botella de Jack Honey, dentro de un bloque de hielo, para compartirla con los amigos.

Ahora, en las fiestas más entrañables del año, la marca nos ha obsequiado con el lema “Existe una Navidad diferente, descúbrela” y nos ha hecho llegar un árbol de navidad para montar en la oficina sustituyendo las bolas por botellitas de Jack Daniel’s y Jack Honey.

Experiencias sorprendentes: momentos inolvidables. Felicitamos desde Solomarketing al equipo creativo y de comunicación de Jack Daniel’s por su afán en innovar, comunicar experiencialmente y relacionarse con el mundo del blog de una forma envidiable.

Feliz Navidad a todos!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir