Marketing

Nueva aplicación de realidad aumentada

appSharp Europe, líder en televisores con pantallas de gran formato, ha lanzado su primera aplicación de realidad aumentada (AR) para ayudar al usuario a adquirir el televisor Sharp de más de 50 pulgadas más adecuado para su hogar.

Esta aplicación gratuita utiliza la última tecnología de AR para ayudar en la elección de una súper pantalla de TV LED, permitiendo visualizar las diferentes gamas de televisores AQUOS desde 50″ a 90″ en tu propia sala de estar, comedor o habitación.

La aplicación, disponible para iOS y Android, es una manera fácil y divertida de ver cómo los televisores de diferentes tamaños encajan en una pared o con una peana en cualquier espacio del hogar. El usuario puede cambiar entre los distintos televisores disponibles en la gama con sólo deslizar el dedo en la pantalla de su teléfono y después moverse por la habitación para ver cómo quedarían los diferentes modelos desde todos los ángulos. La aplicación también permite al usuario tomar fotos de la TV en su hogar para enseñarlas luego a los amigos y familiares.

Esta aplicación de Sharp integra una guía de distancia de visualización y permite a los compradores verificar la distancia óptima para el televisor de pantalla grande seleccionado. Desde la app también se tiene acceso a la página web de la marca para obtener toda la información de cada uno de los televisores en detalle.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir