Noticias

Nueva campaña de marketing de Popitas para presentar su nuevo producto

Para lanzar su nuevo producto Pop & Friends, Borges Mediterranean Group, a través de su marca Popitas, pone en marcha una campaña de promoción centrada en el marketing online, la televisión y el punto de venta.

El spot de televisión estará en armonía con el eslogan acuñado para el producto: “demasiado ligeras para ser solo un aperitivo”. Por ello, la acción del spot representa la ligereza con personas flotando.
La creación de este producto viene a responder las demandas de los consumidores de la firma, un público joven con una edad comprendida entre 18 y 35 años, divertido, social y preocupado por llevar una vida sana y saludable pero sin llegar a obsesionarse.

Campaña de marketing y comunicación basada en cuatro ejes

Son cuatro los puntos en los que actuará la campaña, algunos responden al marketing tradicional como la televisión, el sampling y la promoción en el punto de venta; y otros en el marketing online como es la anunciación en diversas páginas webs.

Spot televisión: Comenzó su emisión a principios de este mes, consiste en una campaña a nivel nacional compuesta por un spot que intenta emitir el mensaje del concepto asociado al producto.

Punto de venta: Unos expositores serán ubicados en algunos puntos de venta estratégicos a lo largo del verano, el objetivo de los mismos es dar una mayor presencia del producto. La acción se reforzará mediante la ofrenda de degustaciones a los consumidores.

Online: Este punto de la campaña será el de mayor duración (de junio hasta finales de agosto). Aprovecharán los eventos de la Eurocopa y las Olimpiadas de Londres y se anunciarán en aquellas páginas webs más afines a su público objetivo.

Sampling: El último punto de la campaña de marketing del nuevo producto se basará en acuerdos con marcas y distribuidores para ofrecer muestras, es decir, una campaña de sampling. Además, aprovecharán también los acontecimientos festivos más importantes del país, como por ejemplo, la Semana Grande de Santander y las Fiestas de la Mercé de Barcelona, para ofrecer estos sampling entre todos sus asistentes.

A continuación puedes disfrutar del spot de la campaña:

Spot 10 segundos:

Spot 20 segundos:

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir