Noticias

Nueva campaña de Multiópticas

Las gafas reflejan la personalidad de quien las lleva y resaltan el carácter único de cada persona. Por ello Multiópticas lanza su nueva campaña bajo la premisa “Seas como seas, hay unas mó creadas para ti”.

Porque cada usuario busca algo distinto, la empresa pone a disposición de sus clientes sus más de mil modelos de gafas con el objetivo de que cualquiera encuentre las gafas que sienta como hechas a medida. En esta campaña que inaugura el 2013, la compañía crea cuatro perfiles que representan esta apuesta de la marca por todo tipo de personalidad, incluso las más dispares y especiales.

Una viuda que se niega a encerrarse en el negro, un arquitecto amante de las líneas puras, una chica tatuada bajo el aspecto de una ‘niña buena’ y un hombre nuevo después de una gran pérdida de peso son los protagonistas de cuatro spots en formato testimonial, comparten sus experiencias, gustos y manías, al tiempo que, en base a sus historias, se van creando de una manera idealizada las gafas perfectas para cada uno.

El gusto por la simpleza y elegancia, por el color, por una imagen seria que sea la otra cara de la moneda respecto a nuestro lado más rock&roll, o por atreverse a destacar restando 30 kilos y sumando unas gafas, encuentran su equivalente entre los modelos de mó. Las diferentes personalidades reflejadas en la campaña demuestran cómo las gafas no son sólo un modo de ver la vida, sino que nuestro modo de ver la vida es protagonista a la hora de elegir la gafa perfecta.

 

La campaña se complementa con una campaña gráfica firmada por el fotógrafo Gorka Postigo y un microsite, donde se encuentran todas las piezas de la campaña y todos los modelos de la marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir