Noticias

Nueva campaña de Navidad de Fusión TV de Movistar

anuncio movistar

Como suele ser habitual en Navidades, Movistar lanza una nueva campaña de comunicación, esta vez para Fusión TV.

La campaña de TV, desarrollada por McCann, es una tierna y divertida aventura familiar para averiguar qué es lo que le va a pedir el pequeño de la familia a los Reyes Magos.

Movistar y Apple, marcas líderes en innovación tecnológica, se unen y ponen al servicio de los protagonistas sus productos estrella. La tecnología del nuevo iPhone 6 y la conectividad y los contenidos de Fusión TV son claves para el desarrollo de la historia y la conclusión final.

En esta ocasión, y cómo bien sintetiza el cierre de la campaña: “La Navidad siempre te trae lo que más deseas”, Fusión TV añade a su ya atractiva oferta, la posibilidad de conseguir lo último en dispositivos móviles, el nuevo iPhone 6 a un precio increíble.

Ficha Técnica campaña “Fusión  TV + Iphone 6” 2014.

  • AGENCIA: McCann Madrid
  • ANUNCIANTE: Movistar
  • PRODUCTO: Fusión TV + Iphone 6
  • CONTACTO DEL CLIENTE: Dante Cacciatore, Luis Miguel Muñoz Corbacho, Paz Riveira, Ramiro Lopetegui
  • DIRECTORA GENERAL CREATIVA: Mónica Moro
  • DIRECTORES CREATIVOS EJECUTIVOS: Raquel Martínez, Jon Lavin
  • DIRECTORES CREATIVOS: Pedro Rego, Víctor Gómez
  • EQUIPO DE CUENTAS: Carmen Marfil, Inma Soriano
  • PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: Raquel Espantaleón
  • EQUIPO DE PRODUCCIÓN: Equipo interno de Telefónica
  • PRODUCTORA: Harry
  • REALIZADOR: Dionisio Naranjo
  • PRODUCTOR EJECUTIVO:  Tay Sánchez
  • D.O.P: Christos Vodouris
  • MONTADOR: Nestor Costafreda
  • POSTPRODUCCIÓN: Telson
  • SONIDO: Play&Rec
  • TÍTULO: “Amión”
  • PIEZAS: Spot 77’’, 45’’ y 30’’
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir