Marketing

Nueva campaña de Publicis presentada para Beldent Infinit

campaña

campañaNoches de día” es el título de la nueva campaña de Publicis presentada para Beldent Infinit. Compuesta por “Cocina” y “Universidad”, la iniciativa se apoya en el concepto desarrollado por Saatchi&Saatchi bajo la dirección regional creativa de Javier Campopiano y la dirección creativa de Hernán Cerdeiro. Y a nivel local, la idea se desarrolló bajo la dirección creativa de Fabio Mazía.

Según Javier Campopiano, Director Regional Creativo de Saatchi & Saatchi: “La noche es una idea que tenemos en la cabeza, un estado de ánimo y un lugar al que nos escapamos cuando podemos. Aunque sean las 3 de la tarde y estemos por entrar a Sociedad y Estado. Y Beldent, con mucha consistencia en la comunicación, está adueñándose de esa idea y de ése estado de ánimo y conectándolos naturalmente con el rol que tiene el chicle”.

Fabio Mazia, Director General Creativo de Publicis Argentina, agrega: “Cuando nos llegó el brief nos entusiasmó el desafío de llevar un producto tan emblemático de la noche al día. Fue un muy lindo proceso de trabajo con un nuevo cliente en el cual contamos con todo el apoyo de Javier Campopiano y del resto de las agencias involucradas en la campaña. Todo el proceso nos enriqueció mucho como agencia”.

Por su lado, Marina Prieto, Directora de Chicles y Caramelos para Mondelez, agrega: “El lanzamiento de la caja de Beldent Infinit revolucionó el mercado de chicles en ARG en 2009, este año sumamos la alternativa de 7 unidades seguir expandiendo esta exitosa plataforma. En 2015 con la idea “la noche es intensa hace la tuya infinita” trabajamos fuertemente en adueñarnos de la noche. Esta nueva campaña “Noche no podemos esperarte todo el día” propone vivir la intensidad de la noche en el día con la frescura Beldent. Una idea muy poderosa, con insights relevantes para los jóvenes y la concreción/colaboración de grandes
creativos”.

La campaña integral de alcance nacional incluirá desde TV, Vía Pública, Radios, Acciones digitales y hasta una increíble activación bajo el concepto #NochesDeDia.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Mondelez Argentina

Productor: Beldent Infinit 7 Unidades

Agencia: Publicis Buenos Aires / Saatchi & Saatchi

Pais: Argentina

Dirección General Creativa Regional: Javier Campopiano

Dirección General Creativa Local: Fabio Mazia

Dirección Creativa: Paula Kozub / Ignacio Jardón / Hernán Cerdeiro

Director de Arte: Javier Agena Goya

Redactor: Mauro Ribot

Dirección de Cuentas:  Tomás Sarni

Ejecutiva de Cuentas: Micaela Benitez

Producción Agencia: Mel Cambre

Dirección: Milton Kremer

Productora: Landia

Producción Ejecutiva: Adrián D’Amario

Producción General: Iván Grichener

Director de fotografía: Diego Robaldo

Director de Arte: María Battaglia

Vestuario: Lu Beruti / Barbie Arcuschin

Asistente de dirección: Marilú Varsky

Editor: Alejo Santos

Post productor: Luciano Taccone

Postproductora: Barraca Post

Banda musical: Pendex Music

Responsable por cliente: Marina Prieto, Victoria Feu, Estefania Kalbarczyk, Luciana Etcheverry.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir