Noticias

Nueva campaña de Somat: Lava o paga

Somat ha decidido hacer una acción totalmente impactante, original y divertida que contará con una embajadora muy especial: Nuria Roca. Ella como madre de familia, gran comunicadora y con una amplia experiencia profesional en el mundo audiovisual es la persona ideal para presentar la acción.

La pieza de 45” se estrenó la semana pasada en las principales cadenas nacionales y online. La agencia MEC es la responsable de la totalidad de la campaña, tanto de la creación y producción del video (a través de su agencia madre GroupM) como de la planificación de medios.

Somat sortea 100 cenas en un restaurante con 1 estrella Michelin* para que tú disfrutes mientras Somat se encarga de tus platos. Sólo tendrás que preocuparte de escoger el sitio y la compañía. Para el resto de los días Somat tiene una completa gama de productos para lavavajillas que facilitan la tarea de lavar los platos sin esfuerzo y garantizando unos resultados brillantes y una higiene completa para tu vajilla.

Para participar en la promoción:
– Compra cualquier producto de la gama Somat
– Entra en la web y facilita tus datos
– Participa del 1/10/2014 al 15/12/2014
– Los ganadores deberán presentar el ticket de compra

Pero si no eres uno de los afortunados no te preocupes, que sólo por el hecho de participar conseguirás 10 euros de descuento en productos Somat.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir