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Nueva campaña en redes sociales para el Opel Mokka X

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redes socialesLlega la nueva campaña de Opel España y Tapsa|Y&R elaborada con el motivo de lanzar el nuevo Opel Mokka X. El objetivo de la campaña puesta en redes sociales es generar la máxima expectación en torno al nuevo SUV de la compañía.

Cabe destacar que para ampliar el alcance, se decidió involucrar a los fans de la marca tanto en la fase previa, un mes antes de la llegada del coche, como en una fase posterior en la que se ha ofrecido contenido en exclusiva y la oportunidad de conducir el nuevo modelo de Opel antes que nadie.

Para arrancar la campaña, a principios del mes de septiembre  se hizo una serie de publicaciones envueltas en misterio y que se hicieron coincidir con los miércoles (día representado por la X en el calendario). En estas acciones se preguntó a los seguidores qué significaba para ellos la letra “X”, se publicaron GIFs revelando la nueva imagen del Mokka X y de mostró en exclusiva para los fans el vídeo de presentación del coche.

Todo esto sirvió para preparar el Día X, una jornada en la que Opel España sólo utilizó la letra “X” tanto en sus publicaciones, como en los comentarios y respuestas a los fans, lo que generó una enorme interacción en los canales de la marca.

El día 30 de septiembre se lanzó en exclusiva para los seguidores de la marca el nuevo spot y se ofreció a los fans la oportunidad de que uno de ellos fuera la primera persona en conducir el Mokka X en España a través de una promoción en redes sociales.

La campaña continuará durante todo el mes de octubre, cuando los miércoles se conviertan en el día del Mokka X, revelando contenidos de este nuevo modelo y publicando diferentes spots con los que los fans podrán ganar la oportunidad disfrutar del coche durante todo un fin de semana.

Mauricio Rocha, Chief Creative Officer de Tapsa|Y&R, explica: “El lanzamiento de un nuevo coche siempre es un momento especial para los que trabajamos en publicidad, y en esta ocasión hemos querido poner en marcha una campaña ambiciosa, original y muy participativa. Las redes sociales representan un terreno perfectamente abonado para la creatividad, y eso es lo que hemos querido aprovechar para calentar el lanzamiento del Mokka X. La respuesta de los fans ha sido muy buena, así que estamos encantados”.

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