Noticias

Nueva campaña para Meliá Hotels International

La nueva campaña de vídeos para Meliá Hotels International se ha diseñado con el objetivo de transmitir la filosofía de la empresa y la variedad de sus productos y servicios desde el punto de vista del consumidor final.

La agencia de comunicación Borbalan y su productora audiovisual Media-Box han culminado la primera fase de esta campaña con una serie de vídeos de hoteles y de marca en los que se describen las experiencias de las personas que eligen Meliá y cualquiera de sus 7 marcas para alojarse en uno o varios de los 350 hoteles que la compañía tiene en 35 destinos diferentes y en 4 continentes.

Los vídeos se basan en la descripción de los destinos, los productos y la experiencia emocional de los clientes. El objetivo es dar a conocer sus hoteles, su ubicación, las instalaciones, los servicios y el gran equipo profesional que hace posible la experiencia Meliá; única, personal y diferenciada.

Los vídeos de los que están compuestas las campañas lanzadas hasta la actualidad son los siguientes:

 

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir