Ogilvy & Mather Publicidad ha realizado la nueva campaña publicitaria de la ONCE para promocionar el Sorteo de Navidad, bajo el claim ‘Deja que te toque’.
En Navidad siempre ha existido un Papá Noel, tres Reyes Magos y un amigo invisible. Pero, ¿qué pasaría si hubiese 850.000 PapáNoeles, 850.000 Reyes Magos o 850.000 amigos invisibles? Pues que habría más regalos y más felicidad para mucha más gente. En el nuevo spot vemos a un vendedor de la ONCE que le invita a un cliente a imaginarse esto. Mientras,miles de Papá Noeles, Reyes Magos y amigos invisibles preparan sus regalos para hacer feliz a más gente. Su idea está inspirada en los 850.000 cupones premiados que tiene el Sorteo de Navidad de la ONCE.
La campaña, rodada en Madrid por el realizador Zipide la productora Blur, estará on air desde el 1 de diciembre hasta el 1 de enero. Además del spot de televisión, la campaña está compuesta por cuñas de radio, gráfica y piezas de internet.
FICHA TÉCNICA CAMPAÑA – “850.000”
AGENCIA | OGILVY&MATHER PUBLICIDAD |
ANUNCIANTE | ONCE |
PRODUCTO | SORTEO DE NAVIDAD DE LA ONCE |
CONTACTO DEL CLIENTE | ANTONIO MAYOR / JAVIER NOGAL |
DIRECTOR GENERAL CREATIVO | PAULO AREAS |
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO | PEDRO URBEZ |
EQUIPO CREATIVOS | GONZALO URBEZ |
DIRECTORA DE CUENTAS | LAURA URANGA |
EJECUTIVA DE CUENTAS | BÁRBARA DE LA PLAZA Y MARTA LERMA |
DIRECTOR PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | JOSÉ JUANCO |
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL | GONZALO FERNÁNDEZ |
PRODUCCIÓN | BLUR |
REALIZACIÓN | ZIPI |
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓN | TELSON |
ESTUDIO SONIDO | PLAY REC |
MEDIOS | TV, RADIO, INTERNET, GRÁFICA. |
AGENCIA DE MEDIOS | CARAT |
CLAIM | DEJA QUE TE TOQUE |
EMISIÓN DE LA CAMPAÑA | 1 DICIEMBRE – 1 DE ENERO. |
