Noticias y Actualidad

Nueva campaña publicitaria de la ONCE para el Sorteo de Navidad

campaña publicitaria

campaña publicitariaOgilvy & Mather Publicidad ha realizado la nueva campaña publicitaria de la ONCE para promocionar el Sorteo de Navidad, bajo el claim ‘Deja que te toque’.

En Navidad siempre ha existido un Papá Noel, tres Reyes Magos y un amigo invisible. Pero, ¿qué pasaría si hubiese 850.000 PapáNoeles, 850.000 Reyes Magos o 850.000 amigos invisibles? Pues que habría más regalos y más felicidad para mucha más gente. En el nuevo spot vemos a un vendedor de la ONCE que le invita a un cliente a imaginarse esto. Mientras,miles de Papá Noeles, Reyes Magos y amigos invisibles preparan sus regalos para hacer feliz a más gente. Su idea está inspirada en los 850.000 cupones premiados que tiene el Sorteo de Navidad de la ONCE.

La campaña, rodada en Madrid por el realizador Zipide la productora Blur, estará on air desde el 1 de diciembre hasta el 1 de enero. Además del spot de televisión, la campaña está compuesta por cuñas de radio, gráfica y piezas de internet.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA – “850.000”

AGENCIAOGILVY&MATHER PUBLICIDAD
ANUNCIANTEONCE
PRODUCTOSORTEO DE NAVIDAD DE LA ONCE
CONTACTO DEL CLIENTEANTONIO MAYOR / JAVIER NOGAL
DIRECTOR GENERAL CREATIVOPAULO AREAS
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVOPEDRO URBEZ
EQUIPO CREATIVOSGONZALO URBEZ
DIRECTORA DE CUENTASLAURA URANGA
EJECUTIVA DE CUENTASBÁRBARA DE LA PLAZA Y MARTA LERMA
DIRECTOR PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAJOSÉ JUANCO
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUALGONZALO FERNÁNDEZ
PRODUCCIÓN BLUR
REALIZACIÓNZIPI
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓNTELSON
ESTUDIO SONIDOPLAY REC
MEDIOSTV, RADIO, INTERNET, GRÁFICA.
AGENCIA DE MEDIOSCARAT
CLAIMDEJA QUE TE TOQUE
EMISIÓN DE LA CAMPAÑA1 DICIEMBRE – 1 DE ENERO.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir