Noticias

Nueva campaña solidaria, online e innovadora, de Ayuda en Acción

La nueva campaña de Ayuda en Acción vuelve a sorprender con el concepto de compartir tu corazón a través de la historia de Carlitos, un niño ecuatoriano que gracias al apoyo de Ayuda en Acción ha podido operarse dos veces para corregir una terrible enfermedad coronaria en un contexto de extrema pobreza y que hoy se recupera junto con su familia.

Y todo ello con una campaña online innovadora, activa desde principios de septiembre y que está disponible en nuestra web http://www.ayudaenaccion.org/ , redes sociales y también en la calle. Además, se puede ver en las pantallas de las redes de metro de Madrid y Barcelona, así como en los autobuses urbanos de la ciudad condal.

La historia de Carlitos es la historia de otros muchos personajes anónimos que gracias al apadrinamiento tienen la esperanza de una vida mejor. Por ello, en esta campaña, se pone de relieve la oportunidad de compartir a través del apadrinamiento, pues la relación entre padrino y apadrinado trasciende hasta convertirse en un Vínculo Solidario, donde ambas partes aportan y aprenden juntos.

Para más información http://entraenaccion.ayudaenaccion.org/

Ayuda en Acción es una organización española de cooperación al desarrollo, independiente, apartidista y aconfesional que trabaja para impulsar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza. Con esta finalidad, desde 1981 trabaja para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas mediante programas de desarrollo autosostenibles y campañas de sensibilización e incidencia política.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir