Marketing

Nueva imagen web de Honda Motor Europe

La nueva experiencia web refleja el estilo único y la pasión por la técnica de Honda a la vez que apoya los objetivos de venta de la marca en los distintos mercados.

LBi, agencia global de marketing y tecnología, anuncia que Honda Motor Europe le ha confiado el diseño e implantación de la nueva experiencia online de la marca. España es la filial que inaugurará la nueva imagen web de Honda, con el lanzamiento de la web local de la División Vehículos. A lo largo del próximo año, se estrenarán el resto de los sites, hasta un total de 96.

La nueva presencia web es un lanzamiento ambicioso para Honda, ya que consolida sus distintas líneas de producto en una única plataforma centralizada con una compleja integración de marca, datos, sistemas y procesos para garantizar una experiencia  eficiente, coherente y medible en todos los mercados.

HondaLa recién estrenada imagen web, que ofrece optimizaciones para móvil, tableta y ordenadores de sobremesa, ve la luz por primera vez en España y se desplegará progresivamente en el resto de mercados europeos a lo largo del año próximo. El objetivo de la plataforma es mejorar la capacidad de los equipos locales, proporcionándoles una suite de herramientas “best-in-class”. Los contenidos generados a nivel global y local se combinarán para satisfacer las necesidades de la audiencia mediante un trabajo editorial de gran calidad y una experiencia unificada.

El equipo de LBi, que cuenta con un equipo integrado de expertos en estrategia, experiencia del usuario, contenidos, creatividad, tecnología y analítica web, ha trabajado estrechamente con el equipo de Honda Motor Europe especializado en el proyecto para diseñar e implementar una presencia digital centrada en el usuario que permite a los clientes conocer la totalidad de la gama de productos de Honda, incluyendo coches, motos, vehículos todo terreno y equipos eléctricos. El equipo de Marketing de Honda Motor Europe España, formado por Natalia Sagalés y Joan Soler,  ha estado estrechamente involucrado en el desarrollo de esta nueva plataforma digital.

La plataforma cuenta la historia de la marca Honda y su pasión por la técnica, a la vez que guía a los clientes potenciales a través de la búsqueda y selección de productos, orientando y aconsejando al usuario. En el futuro, se prevé que ofrezca nuevas características pioneras en la industria.

La utilización de un estilo de diseño editorial facilita el hecho de que Honda pueda compartir informaciones breves que atraigan a todo tipo de usuarios. El foco de atención se ha puesto en los productos, con una utilización del espacio, la fotografía y la maquetación orientada a mostrar a los clientes la calidad de cada uno de los detalles.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir