Noticias

Nueva junta directiva en IAB Spain

Chechu_Lasheras
Chechu_Lasheras

Chechu Lasheras

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha nombrado en reunión de Junta Directiva a Chechu Lasheras, de Prisa Brand Solutions, y a Marcos Luengo, de Adman Media, nuevos Presidente y Vicepresidente de IAB Spain respectivamente. Lasheras, que acaba de incorporarse a Prisa Brand Solutions como Director General Comercial, sustituye a Carlos Sánchez en la presidencia de la asociación. Por su parte, Luengo ocupa la vicepresidencia que ocupaba Lasheras.

Por otra parte, se producen los siguientes cambios adicionales en algunas vocalías de la Junta Directiva: David Segura, Socio fundador de Wouzee, sustituye a Yago Castillo de Terra; Yago Sosa, Sales Director Strategic Accounts de Schibster Classified Media, sustituye a Rafael Amieva de Yahoo!; y Gonzalo Pulito, Director General de OMD Barcelona, sustituye a Chechu Lasheras, quien representaba a la misma compañía antes de su reciente cambio profesional.

De esta manera, la nueva Junta Directiva de IAB Spain queda constituida de la siguiente forma:

– Presidente: Chechu Lasheras (Prisa Brand Solutions)

– Vicepresidente: Marcos Luengo (Admna Media)

– Raúl de la Cruz (Microsoft)

– Yago Sosa (Schibster Classified Media)

– Gonzalo Pulito (OMD Barcelona)

– Rafael Calleja (Havas Media)

– Rafael Serrahima (GrupoM)

– Rubén Ferreiro (Elogia Group)

– José Antonio Nogales (Havas Sport & Entertaiment)

– Beatriz Medina Layuno (Atres Media)

– Gonzalo Casas (Unidad Editorial)

– Ángel Fernández (Adconion)

– Eduardo Ballesteros (Clear Channel)

– Mikel Lekaroz (Adbibo Technologies)

En pablaras de Chechu Lasheras, Director General Comercial de Prisa Brand Solutions. “Es un placer darle continuidad, ahora desde el liderazgo como Presidente, al plan y objetivos que nos marcamos con el cambio de Junta Directiva en los primeros meses del 2014. La IAB mantiene una excelente situación en cuanto a reputación y posicionamiento pero sin duda tenemos queser ambiciosos y seguir mejorando la credibilidad además de continuar con las dosis de frescura e innovación que se nos requiere al ser la principal asociación de la industria digital de nuestro Para Marcos Luengo, CEO de Adman Media, “Tenemos por delante dos años llenos de retos con el objetivo claro de seguir apoyando el desarrollo del sector online”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir