Noticias

Nueva medición homologada por OJDinteractiva

La herramienta de medición y analítica web Adobe SiteCatalyst (antes Omniture) ha obtenido la máxima calificación en la auditoría de homologación por parte de OJDinteractiva, la división de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES (INTROL) que realiza servicios de certificación para los medios digitales.

Esta herramienta ha demostrado su adecuación total a los estándares internacionales de medición web que utilizan las oficinas que realizan este tipo de servicios en todo el mundo y, asociadas a la International Federation of Audit Bureaux of Circulations y de la que INTROL-OJD es miembro de pleno derecho.

Eusebio Serrano, Director General de INTROL-OJD ha manifestado: “Con la homologación de SiteCatalyst, continúa el proceso puesto en marcha para adecuar el servicio de OJDinteractiva a los diferentes medidores que operan en España”.

Carmen San Emeterio, Directora de Ventas de Digital Marketing de Adobe también manifestó su satisfacción por el logro: “Adobe tiene mucho interés por ofrecer soluciones integrales de medición a los grupos de comunicación, por lo que la homologación de OJDinteractiva con la máxima calificación reconoce la calidad de nuestros productos”.

En la actualidad los medidores homologados por OJDinteractiva son:

Nielsen-Site Census*** Tres estrellasJunio 2012
comScore- Direct** Dos estrellasJunio 2012
Weborama-Wreport** Dos estrellasJulio 2012
AT internet-Analyzer*** Tres estrellasOctubre 2012
Adobe SiteCatalyst*** Tres estrellasAbril 2013

Hay que señalar que desde hace aproximadamente un año, OJDinteractiva emite sus certificaciones mensuales de tráfico web en base a datos de proveedores de medición diferentes. La utilización por los medios de otros medidores se ha intensificado con el anuncio del cese de Nielsen en la prestación de los servicios para el mercado online en nuestro país.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir