Noticias

Nueva web de búsqueda de códigos postales

DEYDE Calidad de Datos, compañía tecnológica especializada en la optimización de bases de datos de clientes, ha creado una nueva página Web, www.codigo-postal.com,   en la que los usuarios pueden buscar fácilmente los códigos postales de las poblaciones y vías que deseen, ya que es muy importante disponer del código postal correcto en cada envío postal.

DEYDE se ha basado en su sistema MyDataQ_AutoCompletion. Cuando el usuario pulse una tecla, MyDataQ_AutoCompletion mostrará un menú desplegable con una lista acotada al máximo, según un cálculo interno de probabilidades, conteniendo poblaciones y vías según sea el caso. De esta lista el usuario podrá elegir uno de los elementos, repitiendo el proceso hasta obtener, con un mínimo de pulsaciones, la dirección postal completa seguida del código postal que está buscando en ese momento.

Otra funcionalidad importante a destacar de esta página es que además de permitir encontrar el código postal correcto y actualizado de cualquier dirección postal española, el usuario verá representada en todo momento la dirección que está buscando geolocalizada en un mapa Web interactivo con la tecnología de Google Maps.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir