Herramientas de Marketing

Nuevas formas de mejorar las relaciones interpersonales de tu empresa

Son cada vez más las personas que deciden emprender y echar a andar un proyecto empresarial. Actualmente las nuevas empresas han ido perfilando innovadoras formas de crear y trabajar. Es por ello por lo que son muchas las entidades que optan por opciones como los eventos corporativos, que ayudan a reforzar los lazos interpersonales dentro de la propia marca.

Dichos eventos pueden ser beneficiosos por varias razones. Por un lado, ayudan a establecer vínculos y relaciones de confianza entre los trabajadores, hecho que, sin duda, repercute muy positivamente en el funcionamiento de la propia empresa. Por otro lado, permiten crear un ambiente agradable y ameno que repercute a su vez en la imagen que se le transmite a los clientes de la empresa. De esta forma, podemos considerar que la realización de eventos corporativos en Madrid, por ejemplo, es una forma original de marketing.

Túnel de viento en Madrid, una experiencia enriquecedora

Las opciones de realizar actividades corporativas son muy diversas, por lo que no es difícil encontrar una que se ajuste a las características particulares de cada entidad. Entre las más populares se encuentra el túnel de viento Madrid de Hurricane Factory, el más grande del Estado español. Se trata de una experiencia completamente nueva que está especialmente indicada para mejorar la motivación de los trabajadores y reforzar las relaciones personales.

Características

Originalidad: El principal punto fuerte de esta experiencia consiste en poder probar distintas actividades que resultan especialmente estimulantes para los trabajadores de la empresa. El efecto que dicha actividad tiene sobre el equipo se ve reflejada en una mejor coordinación entre sus miembros, así como en un incremento de la confianza. Contar con el factor sorpresa puede ser un gran acierto en muchos casos, ya que permitirá que la experiencia sea altamente sugerente para los participantes.

Duración variable: Se trata de un servicio completamente flexible y versátil. Actualmente es posible realizar las actividades en formato de media jornada, a lo largo de un día entero o durante varias sesiones. Elegir una u otra posibilidad depende de las características de los participantes

Reflejo de los valores de la empresa: A través de esta experiencia el equipo podrá reforzar los principios de la marca. A este respecto, resulta especialmente importante inmortalizar la aventura con imágenes y vídeos. Además de ayudar a conservar el recuerdo, son especialmente útiles a la hora de comunicarnos con nuestros clientes. De esta forma, podremos mostrar a través de las redes sociales y las páginas web el buen ambiente de trabajo. Se trata de una forma original de dar a conocer el proyecto de una manera amena.

Así mismo, Hurricane Factory ofrece también un servicio de fotografía y vídeo para asegurarnos de que la experiencia queda recogida en medios audiovisuales de calidad.

Distintas tarifas: Por otro lado, una de las grandes características de este tipo de actividades es la flexibilidad de precios. Hasta ahora los eventos corporativos se reducían a la realización de cenas o comidas de empresa. Sin embargo, el túnel de viento es una forma útil de invertir en bienestar que nos diferenciará de la competencia.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir