Social Media

Nuevas funcionalidades de Facebook ¡Mejor marketing para empresas!

Seguro recordamos que uno de los desafíos que enfrentaba Facebook tras los resultados adversos obtenidos con su salida a bolsa, era la puesta en marcha de una estrategia de marketing efectiva para las empresas.

Bueno…Facebook no se ha dormido y ya tiene listas 3 nuevas herramientas pensadas para hacer más eficientes las acciones de marketing por parte de las páginas de empresa.

Quitándose de en medio a las aplicaciones externas como Hootsuite, la red social incluye 3 nuevas funcionalidades para programar nuestras publicaciones.

• Mejoras en la programación de mensajes
• Segmentación de contenidos y usuarios que acceden a las publicaciones
• Novedades en los permisos que incluyen nuevas funcionalidades

Con éstas 3 nuevas funcionalidades los administradores de páginas de empresa podrán planificar los tiempos en los que el contenido estará visible, en intervalos entre 10 minutos y 6 meses.

Adicionalmente, entrega la posibilidad de crear contenidos de forma segmentada y a los que tendrán acceso usuarios específicos, para ello se modifican las opciones existentes en la gestión de permisos específicamente en relación a las aplicaciones externas.

De igual forma se da a los administradores más potestad para entregar permisos a terceras personas y se podrán editar las entradas programadas hasta 3 minutos antes de su publicación.

Segmentación y mayor control de las estrategias, nuevas funcionalidades con las que Facebook sigue apostando hacer de la red social, el punto neurálgico del marketing para empresas.

Vía: Blog de Facebook

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir