Noticias

Nuevas modalidades de compra de medios online.

IAB España ha lanzado el documento Nuevo ecosistema en la comercialización de medios online en España. Análisis de los nuevos actores: Ad Exchanges, Proveedores de Datos, DSPs y SSPs, elaborado en colaboración con la empresa Adnetik.

Esta nueva guía de IAB Spain tiene el objetivo de analizar las nuevas herramientas para la gestión de la compraventa de espacios publicitarios en Internet, actividad que ha registrado innovaciones sustanciales en los últimos años.

El mercado de la publicidad en Internet ha evolucionado desde la compra de inventario por posiciones fijas a finales delos 90 hasta la irrupción de los medios sociales, pasando por el marketing deresultados y la publicidad comportamental.

Ahora, la compraventa de impresiones publicitarias en tiempo real (Real-Time Bidding: RTB) marca una nueva etapa en el desarrollo del sector del marketing online con la aparición de una nueva generación de actores en el mercado: Ad Exchanges, DSPs SSPs y proveedores de datos.

El documento Nuevo ecosistema en la comercialización de medios online en España pretende ser una sencilla guía explicativa de estas nuevas modalidades de compra de medios online.

IAB Spain, como asociación de referencia en el entorno de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, publica de manera periódica libros blancos, guías y documentos de estándares sobre distintos aspectos del sector.

Puedes descargarte el documento

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir