Noticias

Nuevo anuncio de Tuenti Movil: el caos de vida maravilloso

Tuenti Móvil ha estrenado una nueva campaña publicitaria en televisión. Tras el éxito del spot del año pasado que puso de moda a Maluca y su tema El Tigeraso, Tuenti Móvil reflexiona ahora sobre algunos de los valores y circunstancias de los jóvenes en esa etapa de la vida, acrecentados en el momento social actual y el enorme impacto de la movilidad, planteando que la vida es impredecible y que los jóvenes viven en un constante caos de vida, pero al fin y al cabo un caos de vida maravilloso que merece la pena ser contado, vivido y compartido intensamente. La canción de este año elegida por Tuenti Móvil es Crown On The Ground del grupo Sleigh Bells.

Tuenti Móvil ha contado con Del Campo Saatchi & Saatchi para desarrollar esta campaña y con Arena Media como central de medios. La campaña utiliza un tono fresco, natural, acercándose al target joven, si bien a diferencia del año anterior, se ha producido una evolución estratégica hacia un target de edad más maduro, pensando en un público comprendido entre los 25 y 30 años. Esta campaña ahonda en las ganas de compartir con el mundo todas las experiencias que este target vive durante ese periodo. Un concepto que busca reforzar y complementar una de las mayores fortalezas de Tuenti Móvil además de su apuesta por la innovación: una tarifa muy competitiva centrada en el tráfico de datos para poder compartir experiencias sin límites.

En el spot de televisión, producido por Story to Tell y dirigido por el realizador César Pesquera, se suceden algunas experiencias vitales de los jóvenes con un montaje ágil y directo, acompañado de un composición musical de marcada personalidad.

Además de televisión (Tele5, Cuatro, La siete, etc…), la campaña incluirá acciones en tuenti.com y piezas online en redes de afiliación, acciones especiales de marketing y una planificación específica en radiofórmula musical.

La campaña sucede la presentación el pasado mes de enero de las nuevas tarifas del operador y su nuevo planteamiento estratégico como primer OMV social con servicios en la nube.

FICHA TÉCNICA

  • Realizador, director: César Pesquera
  • Director de fotografía: José Luis Bernal Ibáñez
  • Estilista: Seila Sin H
  • Maquillaje y peluquería: Patricia Arnáiz
  • Modelos: Fifth Avenue, Gimpera + casting en la calle (street casting)
  • Productora: Story: We Produce Barcelona
  • Música: Tema Crown On The Ground, de la banda Sleigh Bells.
  • Agencia: Del Campo Saatchi & Saatchi
  • Cliente: Tuenti Móvil
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir